Está usando una versión antigua de su navegador. Este sitio web no está preparado para su visualización en navegadores obsoletos.
Por favor, por su seguridad, instale un navegador más actualizado y seguro.

   

El Clásico en 11 tweets

11/12/2011 2 comentarios General , reflexiones , Madrid , españa , fútbol , fútbol , reflexiones , Liga , Barça , realmadrid

Al menos esta vez ya no se hablará de mal rollo en la selección...

  1. El Madrid sigue siendo favorito para ganar la Liga. Está al 50%. Es muy inferior al Barça, pero muy superior al resto, y entre ellos solo juegan dos veces.
  2. Solo desde la humildad se corrigen los fallos. Fantasmas del tipo Villarato o mala suerte solo distraen, y al Madrid no le conviene estar distraído.
  3. El Madrid tiene un estilo definido y lo desarrollan con contundencia. Es tan loable como el estilo del Barça, simplemente son diferentes.
  4. Jugar con 3 defensas contra 3 de los mejores delanteros del mundo es tener claras las ideas. Si hay que morir, el Barça muere matando.
  5. Poner a la misma altura a Cristiano y Messi es una broma de mal gusto. Ronaldo es un jugadorazo, pero los grandes están para las grandes ocasiones, y ahí lo único que hace Cristiano es contagiar ansiedad.
  6. Cuando este Barça de Pep se desintegre, el mundo del fútbol deberá ponerse de luto.
  7. A Iniesta aún le puede quedar alguna oportunidad de ganarlo, pero que Xavi vaya a retirarse sin haber ganado un Balón de Oro es un insulto, como lo fue en su día que no se lo dieran a Raúl.
  8. Valdés siempre juega el balón y eso te supone un gol tonto cada 50 partidos, pero muchas jugadas bien iniciadas a cambio. El balance es positivo.
  9. El Bernabéu parece un teatro, no un campo de fútbol. Animan a medio gas, son exigentes hasta el ridículo y no genera el ambiente que debería tener un estadio de su tamaño. Fin del miedo escénico.
  10. Los experimentos, con gaseosa. Coentrao no es lateral derecho, e Iniesta lo dejó bien claro.
  11. Sandro Rosell es un bocazas. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.


Comentarios