Está usando una versión antigua de su navegador. Este sitio web no está preparado para su visualización en navegadores obsoletos.
Por favor, por su seguridad, instale un navegador más actualizado y seguro.

   

Un blog sobre viajes y fútbol



Al Metro con maletas

30/05/2013   4 comentarios General , viajes , viajes , viajes , reflexiones , positivismo , Madrid , reflexiones

El Metro. Ese lugar.

El Metro con maleta a indecentes horas de la mañana tiene tantas ojeras como cualquier maldito lunes a las 7:50, pero tiene algo especial. Esa media sonrisa de los que nos miramos como diciendo: sí, yo también me voy de viaje, madrugo porque quiero. Al que va sin maleta se le mira como diciendo: lo siento, el lunes pasado yo también estaba yendo a la oficina a las 7:50. Y él, muy digno, procura no mirarte mucho, te aparta la vista como diciendo: cabrón, éste no es lugar y no son horas para gente contenta.

 

PD: he usado (sufrido) prácticamente todos los metros importantes del mundo. El de Madrid es, de largo, el mejor de todos. Eso es así.

 

 

 



Cuatro semifinales y un adiós

27/04/2012   2 comentarios General , reflexiones , Madrid , fútbol , fútbol , reflexiones , Barça , realmadrid , twitter

Las finales europeas y el adiós de Pep en 11 tuits.

 

1. Podríamos haber visto un mosaico como éste (último Clásico en Madrid) en Munich, frente a otro igual pero en azulgrana. Una oportunidad histórica perdida.

2. El Barça salió contra el Chelsea con 2 defensas puros y 9 canteranos. Tiene un estilo, lo ha ganado todo con ese estilo y ahora pierde con ese estilo. Su estilo.

3. Como hacen en otras ligas, la LFP debería dirigir el calendario para que no coincida un Clásico en mitad de unas semifinales de Champions...

4. ...pero la rueda de prensa de Mou no era el momento de decirlo. Era el momento de felicitar al rival y asumir los errores cometidos. Otra oportunidad perdida para ser menos odiado.

5. La diferencia entre las ruedas de prensa de Pep y Mou hablan por sí solas. También por eso Pep será leyenda y Mou solo un gran entrenador que ganaba mucho.

6. Gracias Pep. Por evolucionar un juego en el que parecía que todo estaba inventado.

7. Lo del Chelsea también es fútbol, tan válido como cualquier otro. Saber jugar tus armas y que te salga bien también es meritorio.

8. El fútbol de verdad son las lágrimas de Llorente, la piel de gallina del aficionado que ondea la bufanda al viento tras ver cómo 11 aldeanos llegan a una final europea 35 años después.

9. De vez en cuando aparece fútbol de verdad entre tanto merchandising.

10. Hace un año Bielsa me parecía un cualquiera con fama. Hoy solo puedo quitarme el sombrero ante él, karajo.

11. Tito es Pep sin Pep. Puede salir bien, mal o fatal, pero el Barça es fiel a su estilo.

Gracias fútbol.




2022 © Jano Remesal   Avisos legales

logo-asites